Dragon Ball Z /Super (Cap. Final -Subtitulos)

Dragon Ball Z /Super (Cap. Final -Subtitulos)

 

Hay sin dudas varias cosas que a todos nos gustan , la acción , el suspenso , esa emoción por saber el resultado de varios aspectos y circunstancias que en una serie se presentan.

NO importan si son dibujos animados  o más aun si se trata de anime (dibujo animado Asiático), pues hay excelentes guiones para estas historias al punto de llevarlas al CINE por la gran variedad de temáticas que se presentan.

Hay que reconocer que la industria de la animación ha dado pasos gigantescos en el entretenimiento, ojalá en  Ecuador  un día tambien hagan caricaturas animadas y , si eso ocurre tenemos varias ideas muy  buenas incluso para una serie con características de Comedia , adaptada a las singulares situaciones de los ecuatorianos .

Pero mientras tanto, disfrutemos de este muy memorable capitulo de Dragon Ball Z en su capitulo final.

¡La Llorona Se Lleva a mi Hermano!

¡La Llorona Se Lleva a mi Hermano!

Un breve fragmento de la peli!!
Disfrutala aca en Wayne Virtuality

Desesperado por ir tras ella, pero lo pierde. Luego de vuelta a las notas que llevan a la iglesia, donde el padre descubrió que los niños fueron enterrados en la Llorona. A mitad del recorrido es acompañado por Teodora. Sin saber cómo participar, se sigue que no es La Llorona, Tucker pide distraído. Así que la chica fresa llega a ser perseguido por el espectro.Leo va a encontrar la guarida de la Llorona. En ese lugar son todos los niños que habían sido robados por esto. Con el regreso del propietario opta por ocultar y descubrir con asombro que me duele y no al contrario, busca el amor y las someten a un profundo sueño. Se las arregla para rescatar a Kika deslizamiento y no despertarla sin alertar a la Llorona, mirando molesta al enemigo.Para superar no hay una sola manera: Yoltzin debe ver las tumbas de sus hijos, que es en la ua iglesia abandonada y en ruinas, perdido en los canales de XochimilcoLa caída se debe a su joya.

Flash CS6 Que hay ahí?

Flash CS6 Que hay ahí?

Que hay en la herramienta Flash.
Yo recuerdo que comencé conociendo esta gran herramienta cuando la desarrollo Macromedia-

Lo mejor fue la animación, pero ahora muchos navegadores no lo quieren aceptar ,Y Adobe ha creado el reemplazo por medio de Adobe Animate CC.

La evolución de Flash para html5?

Follow by Email
Telegram
WhatsApp