Solución “Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes)” en WordPress

Me he hallado con el error en WordPress al intentar  en el  host remoto de mi negocio, y se da el caso que en mi host local todo me funciona de maravillas. Al parecer se necesitan recursos en alto nivel para la ejecución del web site.

¿Qué quiere decir este error?

Textualmente “El tamaño de memoria permitido de 67108864 bytes agotado (se trató asignar 32 bytes) en….(el archivo que os diga el error donde se intentó asignar y no pudo)”. necesitamos un incremento de memoria !! , pero necesitamos más memoria remota y esto dependerá también en parte, del servidor en el que tengamos alojada nuestra web, ya que nos asignan una cantidad de memoria determinada.

¿Hay solución?

Encontre por medio de otra persona que le sucedió igual a muchas y su forma de resolverlo , me resultó util , aunque no del todo pues tuve que hacer algunas variantes en cantidad para que me funcione a mi ,a continuación las soluciones:

1. Agregar en el archivo de su host:

wp-config.php file:
// Solucion memory size exhausted
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);

en mi caso……

* @package WordPress
*/

// Solucion memory size exhausted
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘512M’);

// ** MySQL settings – You can get this info from your web host ** //
/** The name of the database for WordPress */

2. Si es que puede acceder a su  PHP.ini file, cambien en  PHP.ini <em>(Si tienes acceso a tu archivo PHP.ini, cambia la línea en PHP.ini)</em>
If your line shows 32M try 64M: (Si tu linea muestra 32M intenta 64M:)
memory_limit = 64M ; Maximum amount of memory a script may consume (64MB)

3. If you don’t have access to PHP.ini try adding this to an .htaccess file: (Si no tienes acceso a PHP.ini inténtalo añadiendo esto a un archivo .htaccess:)
php_value memory_limit 64M

4. Talk to your host. (Habla con tu proveedor de alojamiento)

Notas

  • Si no eres experto en el manejo de estos archivos, te recomiendo que te pongas en manos de un profesional o que por lo menos, hagas una copia de los archivos antes de editarlos (si sale algo mal, tan sólo deberás volver a reemplazar el archivo editado por el archivo original). Para mi esto es fundamental.
  • El archivo PHP.ini, no siempre está a nuestro alcance. Os recomiendo seguir estos pasos para obtener información sobre la ubicación de vuestro archivo php.ini si no conseguís localizarlo (aunque si es así, lo más seguro es que no tengas acceso)
  • En relación al archivo .htaccess ¡cuidado!, puede ser que esté oculto, así que comprueba que la opción “ver archivos ocultos” está activa.

En mi caso, conseguí solucionar el error con los puntos 1 y 3. Primero probé con 64 M en ambos (ya que como el primer punto no se solucionó, probé con los siguientes). Al ir haciendo cambios, iba actualizando la web para ver cómo variaba el mensaje del error. Finalmente, tras ver cómo variaban dichos mensajes, opté por aumentar en ambos casos a 128M.

Cuando, tras cambiar en ambos archivos el valor de la memoria a 128, actualicé la web…¡¡el error se había ido!!

Espero que la publicación os sirva, aunque si os véis con dudas, os recomiendo contactar con alguien especializado.

tomado de  http://www.emmafernandez.biz/solucion-fatal-error-allowed-memory-size-of-67108864-bytes-exhausted-tried-to-allocate-32-bytes-en-wordpress/

Follow by Email
Telegram
WhatsApp