DDR5 es dos veces más rápida que DDR4 /Memorias para PC (RAM)

DDR5 es dos veces más rápida que DDR4 /Memorias para PC (RAM)

En muchos casos, el costo de un kit de memoria DDR4 es el doble de lo que era hace un año, pero si viene como un consuelo, por lo menos el mercado no está parado. Rambus, una empresa que se conoce igualmente bien por desarrollar tecnologías de memoria como por demandar a otras firmas por el uso de su IP, anunció que tiene un prototipo funcional DDR5 DIMM (módulo de memoria dual en línea).

“Este es el primer prototipo de chip de buffer de memoria probado por el silicio capaz de alcanzar las velocidades requeridas para el próximo estándar DDR5. Las aplicaciones de datos intensivos como el análisis de datos y el aprendizaje de máquinas serán los principales impulsores para la adopción de DDR5, , “dijo Luc Seraphin, vicepresidente senior y gerente general de Rambus.

El Joint Electronic Devices Engineering Council (JEDEC) aún no ha finalizado un estándar de la industria para la memoria DDR5, pero está trabajando en ello. Se espera que el DDR5 duplique las velocidades de datos de la memoria DDR4 de hasta 3,2 gigabits por segundo a 6,4 Gb / s, resultando en el doble de ancho de banda en hasta 51,2 gigabytes por segundo, frente a los 25,6 GB / s.

JEDEC también indicó anteriormente que la frecuencia base de DDR5 estará en el vecindario de 4800MHz (DDR5-4800). Eso es una garrapata más alta que los juegos de memoria DDR4-4600 recientemente anunciados de Corsair y G.Skill .

Probablemente será 2019 antes de que aparezcan los kits de memoria DDR5 estándar de la industria, los primeros de los cuales probablemente apuntarán a los servidores. Finalmente, habrá memoria DDR5 para los escritorios de los consumidores.

Dudamos que el impacto en el juego sea significativo. Sin embargo, es inevitable que DDR5 reemplace a DDR4 como el estándar, igual que DDR4 reemplazó a DDR3. La pregunta más importante es cómo esto afectará la fijación de precios. El precio medio de venta (ASP) de DRAM se ha más que duplicado en los últimos 12 meses y se espera que continúe aumentando.

Israelíes desarrollan variedad de maracuyá que ayuda a rejuvenecer el cerebro.

Israelíes desarrollan variedad de maracuyá que ayuda a rejuvenecer el cerebro.

Investigadores israelíes desarrollan una nueva cepa de maracuyá que protege significativamente las células cerebrales de los daños relacionados con el envejecimiento.

La pasionaria es una enredadera trepadora; puede alcanzar los 9 metros de longitud en condiciones climáticas favorables, aunque su período de vida no supera por lo general la década. La apariencia de la flor, similar a una corona de espinas, indujo a los colonizadores españoles a denominarse el fruto de la pasión.

La fruta de la pasionaria es una baya oval o redonda, de entre 4 y 10 cm de diámetro, fibrosa y jugosa, recubierta de una cáscara gruesa, cerosa, delicada e incomestible. La pulpa contiene numerosas semillas pequeñas. El color presenta grandes diferencias entre variedades; la más frecuente en los países de origen es amarilla.

Conocido principalmente por su sabor exótico, la investigación de un equipo interdisciplinario de nutrición, neurociencia y científicos de plantas israelíes muestra que comer “la fruta de la pasión” también podría preservar la salud del cerebro en la vejez.

Los profesores Oren Tirosh, y Alon Samach junto al doctor Aron Troen están investigando y desarrollando alimentos capaces de proteger el cerebro y el sistema nervioso central.

El equipo ha descubierto que los extractos de fruta de “Dena”, una variedad de maracuyá que han desarrollado, protegen a las neuronas de la degeneración en cultivos celulares (y un modelo en ratones) de la enfermedad de Parkinson.

Su estudio aparece en el Journal of Functional Foods .

En colaboración con el Centro Volcani, y la estudiante L

 

ivnat Goldenberg, el equipo probó los atrib

utos de las nuevas variedades. Hemos notado que la fruta de la pasión contiene un notable nivel de productos químicos con potenciales propiedades antioxidantes en comparación con otras frutas”, explica Samach.

Estudiaron así el efecto protector de varios cultivares de maracuyá recientemente desarrollados, en células neuronales cultivadas expuestas a estrés oxidativo. “Un cultivo, que llamamos “428 “y más tarde Dena”, mostró una prometedora particularidad en la protección de las líneas celulares neuronales”.

 

En un estudio de seguimiento sobre “Dena”, el equipo expuso un grupo de ratones a una toxina que causa daños de oxidación a las neuronas en la parte del cerebro conocida como “la sustancia negra”

Estas son las mismas neuronas que mueren en la enfermedad de Parkinson, y luego complementó la dieta de los ratones con un extracto de este cultivar. La fruta redujo significativamente el grado de muerte neuronal comparado con los ratones de control que no consumieron el extracto. Además, los ratones que comieron el extracto tuvieron una tasa de supervivencia global más alta al final del experimento.

En un experimento en curso, investigadores alimentaron con extractos de “Dena” a un grupo de ratas viejas y luego las estudiaron contra un grupo de ratas de edad similar que recibieron una dieta normal. Los resultados preliminares son impresionantes: después de comer la fruta, las capacidades cognitivas del primer grupo de animales eran comparables a los animales más jóvenes.

“A partir de la edad de 60 años, la probabilidad de contraer una enfermedad demencial aumenta exponencialmente hasta que a los 80 años es aproximadamente uno de cada cuatro. Es muy difícil detener estas enfermedades una vez que comienzan a estropear el cerebro, y la prevención es la mejor apuesta.

El equipo no espera que la fruta de la pasión cure la enfermedad de Parkinson y enfermedades similares, pero se piensa que podría modificar el curso de las enfermedades neurodegenerativas y será útil en su prevención y en la atenuación del envejecimiento cerebral.

tomado de : http://saludonline.org/2017/07/israelies-desarrollan-variedad-maracuya-ayuda-rejuvenecer-cerebro.html

Solución “Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes)” en WordPress

Me he hallado con el error en WordPress al intentar  en el  host remoto de mi negocio, y se da el caso que en mi host local todo me funciona de maravillas. Al parecer se necesitan recursos en alto nivel para la ejecución del web site.

¿Qué quiere decir este error?

Textualmente “El tamaño de memoria permitido de 67108864 bytes agotado (se trató asignar 32 bytes) en….(el archivo que os diga el error donde se intentó asignar y no pudo)”. necesitamos un incremento de memoria !! , pero necesitamos más memoria remota y esto dependerá también en parte, del servidor en el que tengamos alojada nuestra web, ya que nos asignan una cantidad de memoria determinada.

¿Hay solución?

Encontre por medio de otra persona que le sucedió igual a muchas y su forma de resolverlo , me resultó util , aunque no del todo pues tuve que hacer algunas variantes en cantidad para que me funcione a mi ,a continuación las soluciones:

1. Agregar en el archivo de su host:

wp-config.php file:
// Solucion memory size exhausted
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);

en mi caso……

* @package WordPress
*/

// Solucion memory size exhausted
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘512M’);

// ** MySQL settings – You can get this info from your web host ** //
/** The name of the database for WordPress */

2. Si es que puede acceder a su  PHP.ini file, cambien en  PHP.ini <em>(Si tienes acceso a tu archivo PHP.ini, cambia la línea en PHP.ini)</em>
If your line shows 32M try 64M: (Si tu linea muestra 32M intenta 64M:)
memory_limit = 64M ; Maximum amount of memory a script may consume (64MB)

3. If you don’t have access to PHP.ini try adding this to an .htaccess file: (Si no tienes acceso a PHP.ini inténtalo añadiendo esto a un archivo .htaccess:)
php_value memory_limit 64M

4. Talk to your host. (Habla con tu proveedor de alojamiento)

Notas

  • Si no eres experto en el manejo de estos archivos, te recomiendo que te pongas en manos de un profesional o que por lo menos, hagas una copia de los archivos antes de editarlos (si sale algo mal, tan sólo deberás volver a reemplazar el archivo editado por el archivo original). Para mi esto es fundamental.
  • El archivo PHP.ini, no siempre está a nuestro alcance. Os recomiendo seguir estos pasos para obtener información sobre la ubicación de vuestro archivo php.ini si no conseguís localizarlo (aunque si es así, lo más seguro es que no tengas acceso)
  • En relación al archivo .htaccess ¡cuidado!, puede ser que esté oculto, así que comprueba que la opción “ver archivos ocultos” está activa.

En mi caso, conseguí solucionar el error con los puntos 1 y 3. Primero probé con 64 M en ambos (ya que como el primer punto no se solucionó, probé con los siguientes). Al ir haciendo cambios, iba actualizando la web para ver cómo variaba el mensaje del error. Finalmente, tras ver cómo variaban dichos mensajes, opté por aumentar en ambos casos a 128M.

Cuando, tras cambiar en ambos archivos el valor de la memoria a 128, actualicé la web…¡¡el error se había ido!!

Espero que la publicación os sirva, aunque si os véis con dudas, os recomiendo contactar con alguien especializado.

tomado de  http://www.emmafernandez.biz/solucion-fatal-error-allowed-memory-size-of-67108864-bytes-exhausted-tried-to-allocate-32-bytes-en-wordpress/

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
Help-Desk