Nanotecnología en Gotas oftálmicas para suprimir lentes!!

Nanotecnología en Gotas oftálmicas para suprimir lentes!!

Oftalmólogos en el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén y el Instituto de Nanotecnología y Materiales Avanzados (BINA) de la Universidad Bar-Ilán revelaron que han desarrollado gotas para los ojos que reparan las córneas, mejorando la visión miope y previendo su deterioro.
Estas “nanogotas” fueron probadas con éxito en las córneas de los cerdos, de acuerdo con los investigadores y se espera que sean probadas en humanos en ensayos clínicos más adelante este año.

Si se demuestra que tiene éxito en humanos, el descubrimiento innovador podría eliminar la necesidad de anteojos. Las nanogotas están compuestas por una solución de nanopartículas sintéticas que ayuda a corregir los problemas de visión relacionados con la córnea.
El Dr. David Smadja, Jefe de la Unidad de Investigación Oftalmológica en Shaare Zedek, quien dirigió el equipo de oftalmólogos, anunció que las nanogotas podrían “revolucionar los tratamientos oftalmológicos y de optometría de pacientes con miopía (miopía), hipermetropía (hipermetropía) y otras afecciones refractarias”.
Según el Dr. Smadja, las gotas podrían eventualmente reemplazar las lentes multifocales y permitir que las personas vean objetos desde diferentes distancias.

“Este es un nuevo concepto para corregir problemas refractarios”, agregó.
Smadja no dijo sin embargo con qué frecuencia deberían implementarse las gotas para los ojos para reparar las córneas o reemplazar los anteojos. Tampoco está claro qué trabajo adicional es necesario antes de pasar a los ensayos clínicos en humanos.
Si las pruebas clínicas en humanos son exitosas, los pacientes potenciales podrán usar una aplicación de teléfono inteligente para “medir su refracción ocular en casa, crear un patrón de láser y luego un ‘estampado corneal con láser’ de un patrón óptico en la superficie corneal de su ojos”, añadió Smadja.
Fuente: NoCamels
http://aurora-israel.co.il/nanogotas-remplazarian-a-los-anteojos-recetados/

 

Se espera que los ensayos clínicos en humanos se lleven a cabo más adelante este año, y si tiene éxito, esta invención revolucionaria podría eliminar la necesidad de anteojos. Según el Dr. David Smadja, líder del equipo de investigación, las gotas oftálmicas podrían revolucionar los tratamientos oftalmológicos y de optometría de pacientes que sufren de miopía, hipermetropía y otras afecciones refractarias.

“Este es un nuevo concepto para corregir problemas refractarios“, dijo Smadja. Sin embargo, no mencionó con qué frecuencia las gotas requerirán ser aplicadas para reemplazar los anteojos por completo.

Los resultados mostraron una mejora significativa en la corrección de errores para el error de refracción tanto miope (miope) como hipermétrope.

  • Si los resultados en humanos tienen éxito, los pacientes potenciales simplemente requerirán una aplicación de teléfono inteligente para escanear los ojos, medir su refracción, crear un patrón de láser y luego un “estampado corneal con láser” de un patrón óptico en la superficie corneal de sus ojos.

 

Sin embargo, no es la primera vez que se investiga el uso de la nanotecnología en las gotas oftálmicas. El aumento de la investigación en este campo ha abierto nuevas puertas en el campo de la medicina y la cirugía. Ya se han realizado importantes investigaciones para desarrollar sistemas basados en la nanotecnología para tratar enfermedades oculares.

Investigadores del UCL Institute of Opthalmology, Londres, demostraron la posibilidad de crear formulaciones de pequeñas nanopartículas cargadas con el medicamento Avastin (AMD)(degeneración macular relacionada con la edad). Las gotas oftálmicas resultantes se pueden usar de forma segura y efectiva en pacientes en comparación con inyectarse drogas en los ojos, lo que a menudo es incómodo.

En otro experimento reciente, investigadores de la Universidad Nacional del Océano de Taiwán desarrollaron puntos cuánticos de carbono cubiertos con espermidina para tratar infecciones oculares bacterianas. Los investigadores creen que los nuevos puntos cuánticos tienen un buen potencial para usarse en gotas oculares para matar las bacterias resistentes a los antibióticos que causan queratitis.

 

Vía Interesting Engineering / Enlace Judío

Plantas que liberan tranquilidad y prosperidad

Plantas que liberan tranquilidad y prosperidad

https://youtu.be/KbWLRcewMkU

LIRIO DE LA PAZ

Con solo escuchar el nombre de esta planta de flores peculiares y hojas hermosas nos dice para qué sirve. La misma nos puede ayudar a conseguir una gran calma y calidez en el hogar. De igual forma, purifica el aire y elimina los gases nocivos. La misma se adapta perfectamente al interior y le gustan los rincones con sombra.

PALMERAS

Las plantas de palmeras tienen la ventaja de lucir espectacular en casi cualquier lugar. Su peculiar forma trasmite una sensación de reposo y descanso incomparables. A parte de decorar muy bien nuestro hogar, puedes eliminar el xileno y formaldehído del aire.

ROMERO

Generalmente se utiliza la planta de romero para darle un toque exótico a nuestros platos preferidos. Sin embargo, dicha planta también la podemos utilizar para decorar el ambiente de nuestro hogar. Además, su delicioso aroma es muy bueno para levantarnos el ánimo. El mismo también puede mejorar nuestra memoria y ayudarnos a combatir el insomnio y trae buena vibra.

ORQUÍDEAS

Además de ser plantas muy bellas, están rodeadas de grandes misterios para los seres vivos. Se dice que estas liberan oxigeno por las noches, oxigeno puro. Por lo tanto, si la tenemos en un dormitorio cerrado, recibiremos todos sus beneficios y frescura. Además, con solo verlas o aspirar su rico aroma, podemos levantar nuestro ánimo.

BAMBÚ

En la cultura asiática se adoptó el bambú como una planta que atrae la buena suerte a la vida de sus dueños. También se dice que es muy buena para traernos prosperidad y fortuna. Si a todo eso le añadimos que puede utilizarse como decoración para el hogar, tendremos razones de sobra para tenerlo en casa.

 

JADE

A la planta de Jade se le conoce como la “planta del dinero”. De hecho, en otros artículos ya te hemos hablado del Jade y te hemos explicados como atrae la prosperidad y la fortuna al hogar. Esta planta no crece mucho, por lo que se puede tener tanto dentro como fuera del hogar. Además de eso, requiere de muy pocos cuidados.

FICUS

Esta planta tiene un color verde vivo y una forma redondeada que le da un aspecto muy peculiar. El mismo es muy bueno para decorar cualquier espacio del hogar. Asimismo, dicho árbol elimina del aire el formaldehído, benceno y amoníaco.

VIOLETA

Dichas flores tienen un color muy intenso que llaman la atención de toda persona. Además, le pueden dar un toque de buen gusto a nuestro hogar, sin importar donde la coloquemos. Muchos dicen que esta atrae el dinero. A esta conclusión llegaron luego de percatarse que los pétalos de la rosa se asemejan mucho a la forma de una moneda.

ARBOLES CÍTRICOS

Los cítricos tienen un muy buen perfume que normalmente lo solemos oler en los jardines. Cuando nos sentamos a su sombra, podemos respirar aire fresco y limpio. En algunas culturas, se consideran estos árboles frutales como una fuente natural de abundancia y buena salud.

¿Qué esperas para tener una de estas plantas en tu hogar? Corre al vivero más cercano que tengas y no dudes en comparar una de ellas y llevarlas a tu casa. Te aseguramos que te harán sentir mucho mejor, no solo por lo bien que se verán, sino por la energía que atraerán. Si esta información te pareció interesante, compártela en tus redes sociales.

La Salvia o Sage / SANA LA PARÁLISIS, ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y CURA OTRAS ENFERMEDADES, RECETA DE CÓMO SE PREPARA!

La Salvia o Sage / SANA LA PARÁLISIS, ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y CURA OTRAS ENFERMEDADES, RECETA DE CÓMO SE PREPARA!

La Salvia o Sage, es una planta con muchas propiedades para la salud, una de ellas es ayudar a desinflar el abdomen, siendo ideal para dietas relacionadas para la pérdida de peso.

 

Hoy hablaremos de todos los beneficios de esta milagrosa planta. Según investigaciones, la salvia contiene propiedades esenciales como vitamina C, B, principios amargos, glucosa, saponina, enzimas bactericidas, estrógeno, bactericida y potasio.

Esta planta se llama la hierba de las mujeres por sus fuertes beneficios para la salud, en general. entonces te dejaremos los beneficios de esta poderosa planta milagrosa.

 

 

 

BENEFICIOS DE SAGE: 

  • Activa la circulación sanguínea
  • Balancea el sistema nervioso
  • Regula el agotamiento
  • Para las personas que tienen anemia
  • Es astringente
  • Para la diarrea
  • Es antidiabético, reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Sedante en el sistema digestivo
  • Inhibe la producción de sudor
  • Para las condiciones de la garganta y las encías
  • Para la curación de úlceras y llagas
  • Protege la mucosa vaginal
  • Para tratar la retención urinaria y la cistitis
  • Para gingivitis y faringitis
  • Es antiséptico y anti-inflamatorio.
  • Alivia los síntomas de la menopausia como náuseas, sofocos, mareos, sudores nocturnos, dolores de cabeza, etc.

CÓMO TOMAR ESTA PLANTA MILAGROSA:

Para la garganta y las encías: Prepare una infusión y haga gárgaras tres veces al día.

Contra el sudor: Preparar remojando medio litro de alcohol 70 y 50 gramos de salvia seca durante una semana, revolviendo diariamente. Tome 50 gotas una o dos veces al día.

Como un tónico digestivo y para lavar las heridas: Poner tres cucharaditas de la planta seca en tres tazas de agua hervida. Deja reposar y beber tres tazas al día.

Para el sistema nervioso, digestivo y ginecológico: Poner cuatro gramos de hojas de salvia en una taza de agua, dejar reposar y beber.

Contra el reumatismo y la parálisis: Hervir dos grandes puñados de hojas de salvia en dos litros de agua durante 15 minutos, luego colar y poner en la bañera. Dése dos o tres baños a la semana.

Para curar lentamente las heridas curativas: Mezcle la miel con infusión concentrada o tintura y aplíquela sobre la herida.

Contra las enfermedades de la piel causadas por hongos: Para hacer baños y cataplasmas.

Para desinflar las articulaciones y aliviar los dolores artríticos: Frotar con aceite.

Contraindicaciones:

  • No ingerir los primeros meses de embarazo, ya que es abortiva.
  • No ingerir a las mujeres que amamantan, ya que bloquea la producción de leche.
Follow by Email
Telegram
WhatsApp
Help-Desk