Dentro de la Demonología: Demonios de alto nivel /Mucho peligro

Dentro de la Demonología: Demonios de alto nivel /Mucho peligro

La Iglesia Satánica de Detroit (The Satanic Temple – Detroit Chapter) cumple 2 años de su inauguración. Su Dios, Baphomet, representado en una escultura colosal de 1,5 toneladas y más de 2 metros de altura, fue llamada “la pieza de arte contemporáneo más controvertida y políticamente incorrecta del mundo”La Iglesia Satánica continúa al día de hoy con sus actividades regulares y reclutando fieles de todas partes del mundo.

Dentro de varias situaciones , que llamaría algo impresionantes, salta la pregunta …
Y por que hay seguidores de algo malo?
NO es que siguen lo malo, no!, buscan un poder que los hace hacer cosas malas. Es la vanidad el motor para querer sentirse admirados , cuando por sus propios atributos , cualidades , virtudes o como le desee llamar , buscan ser reconocidos.
He observado que hay gentes , que buscan servir en iglesias,que dicen  buscar a YHWH , el poderoso Adom de YISHRAEHL, el UNICO y Poderoso del Universo, pero…su deseo parece no ser servir en realidad , sino buscar ser reconocidos , pues de lo que hacen quieren que todos se enteren para ser aplaudidos por “pastores” los cuales al notar esta carencia de aceptación buscan adularlos para que sean de provecho a sus iglesias y generar dinero , riquezas para sí.

En esto Carl Wayne de Wayne Virtuality destaca, todo lo que hagas sera como esta escrito  en la TORAH “lo que tu mano derecha haga , no permitas que tu mano izquierda lo sepa”.
De YHWH es toda la honra y toda la gloria , por que se atreven a querer tomar lo que no les pertenece. YESHUA en sus manifestaciones  , al momento de hacer tefilah me deja comprender que ciertas cosas hay que dejarlas al anonimato, para que la gratitud de alguien que fue ayudado se muestre y Yeshua una vez más sea exaltado.
Por esto en la TORAH se menciona que MOSHE/Moisés al golpear la roca para extraer el agua., su ira como hombre fue la que se manifestó ante el estrés emocional de los que lo increpaban, y por culpa de ello , Moshe Rabenu no le hablo a la piedra , para luego provocar al Exaltación de YHWH, y así fue como fue castigado MOSHE..no dejándolo entrar en la tierra prometida , y tan solo conformarse con mirarla de lejos.
Por ello es necesario conocer ciertos enemigos del espiritu, ciertos enemigos de la EMUNA, ciertos enemigos de el ELOHIM de Yishrahel.

A pesar de la controversia internacional que generó The Satanic Temple of Detroit, su misión (publicada en su sitio web) es mucho más altruista de lo que uno podría imaginar: “la misión del Templo Satánico es fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, abogar por el sentido común práctico y la justicia, y ser dirigido por la conciencia humana para emprender actividades nobles guiadas por la voluntad individual”. Mira el video con imágenes reales del interior de su templo:

En su segundo aniversario, presentamos una lista de los demonios a los que les rinden tributo. La misma fue confeccionada por Anton Szandor LaVey, conocido como el Papa Negro, autoproclamado sacerdote de la Iglesia de Satán y autor de la Biblia Satánica. En sus palabras: “los teólogos han catalogado algunos de los nombres de diablos, pero la siguiente lista contiene los nombres más efectivamente utilizados en rituales satánicos“. Aquí te la presentamos:

 

1. Asmodeus: también conocido como Asmodeo, es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados

de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, especialmente con lo relacionado a estados orgiásticos.

 

 

 

 

2. Astaroth: célebremente conocido como el “gran duque del Infierno“, su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

 

3. Azazel: es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

4. Balaam: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.

5. Behemot: también conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.

VALFOR
Valefor es un demonio que en la demonología, según el Ars Goetia, es descrito como un Duque del Infierno.

Es representado como un león con cabeza de hombre o de burro.
Tienta a la gente a robar y se encarga de mantener buenas relaciones entre ladrones, pero luego se los lleva al infierno. Valefor es considerado un buen familiar. Comanda diez legiones de demonios.

 

BUER
Buer es, según el Ars Goetia, un demonio, presidente de la 2ª orden de los infiernos, tiene cabeza de león y cinco patas de cabra dispuestas en una rueda de cinco rayos, avanza girando sobre si mismo y enseña la filosofía, la lógica, las virtudes de hierbas medicinales. Da buenos cuidados y sana a un ser querido enfermo a cambio del alma de quien lo invoca. Manda 50 legiones de demonios. Las representaciones del Buer, están inspiradas en la bandera de Sicilia.

6. Beelzebub: más conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”. Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

7. Cimeries: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descripto como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.

 

8. Damballa: esta deidad demoníaca y primitiva, deriva de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, referida a este demonio.

27.Ronove es un Marqués y Gran Conde del Infierno, comandando veinte legiones de demonios. Enseña Retórica, idiomas, proporciona buenos y leales sirvientes y favores con amigos y enemigos.Es representado como un monstruo sosteniendo un báculo, sin detallar su apariencia. También es conocido como un interesado por las almas viejas; a menudo venía a la Tierra para segar almas de humanos decrépitos y animales cercanos a la muerte.Otros nombres: Roneve, Ronové, Ronwe.

 

68.Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya’al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong’s.
Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee’) (#1097 del Diccionario Strong’s) que tiene por significado “corrupción“. [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al’) (#3276 del Diccionario Strong’s) que significa “ganancia“. [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8…] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: “el de ganancias corruptas“. Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.
Se le da también los nombres de “señor de la arrogancia” o “señor de orgullo” y “el hijo del infierno” (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.
Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el siglo I, el término Belial se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca traduce así este término
John Milton, en su obra El paraíso perdido, dice de él:
(…)El último fue Belial. Nunca cayó del cielo espíritu más impuro ni más torpemente inclinado al vicio por el vicio mismo. No se elevó en su honor templo alguno ni humeaba ningún altar; pero, ¿quién se halla con más frecuencia en los templos y los altares, cuando el sacerdote reniega de Dios, como renegaron los hijos de Elí, que mancharon la casa divina con sus violencias y prostituciones? Reina también en los palacios, en las cortes y en las corrompidas ciudades donde el escandaloso estruendo de ultrajes y de improperios se eleva sobre las más altas torres y cuando la noche tiende su manto por las calles, ve vagabundear por ellas a los hijos de Belial, repletos de insolencia y vino. Testigos las calles de Sodoma y la noche de Gabaa, cuando fue menester exponer en la puerta hospitalaria a una matrona para evitar rapto más odios

 

 

Follow by Email
Telegram
WhatsApp