Los nazis buscaron esconderse en Argentina / hallazgos de lo mencionado!

Los nazis buscaron esconderse en Argentina / hallazgos de lo mencionado!

https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1937038239912471/

Tomado de  :  https://actualidad.rt.com/actualidad/241754-hallar-tesoro-nazi-argentina

 

La mayoría de las reliquias han sido halladas acompañadas por antiguas fotografías para que se puedan comercializar.

 

 

 

 

Un cuarto secreto escondido detrás de una biblioteca de una casa en Béccar, localidad situada al norte de Buenos Aires, escondía el mayor ‘tesoro’ de la Alemania nazi en la historia de Argentina. La operación fue llevada a cabo por la Policía local y la Interpol, quienes tras iniciar un seguimiento de los movimientos del coleccionista pidieron una orden judicial para registrar la vivienda el pasado 8 de junio.

En total, fueron hallados 75 objetos que, según las autoridades, son originales. Además de las antigüedades nazis, se encontraron otros elementos de origen chino, japonés y egipcio.

Las reliquias nazis

“Las primeras pericias que hicimos demuestran que estas piezas son originales”, ha declarado a AP la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, añadiendo que muchas de ellas estaban acompañadas con fotografías antiguas. “Es una forma de que se puedan comercializar, mostrando que fueron utilizadas por el horror, por el Führer. Hay fotos de él con los objetos”, añade.

Bullrich cuenta que entre las reliquias se encuentran juguetes que se utilizaban para adoctrinar a los niños, un busto de Adolf Hitler, una escultura del águila imperial con una esvástica y una lupa que fue utilizada por el propio dictador. “Hay una foto dentro del mismo compartimiento donde aparece Hitler con esa lupa. Es un negativo. Ya recurrimos a historiadores que nos dijeron ‘es la lupa original'”, explica Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal de Argentina.

En ese entonces, Josef Mengele –médico en el campo de concentración de Auschwitz- huyó a Argentina y vivió en Buenos Aires durante una década. Cuando los agentes del Mossad capturaron a Adolf Eichmann -teniente coronel de las SS y responsable de los traslados de judíos a los campos de concentración- que también se había refugiado en Buenos Aires, Mengele huyó a Paraguay. Por el momento, se desconocen los nombres de los jerarcas nazis a los que pertenecieron los objetos.

Bullrich ha indicado que las figuras que corresponden al nazismo serán exhibidas en el museo del Holocausto de Buenos Aires, mientras que el resto de artefactos serán trasladados a sus países de origen.

Lo que a mi criterio debería hacer la Política

La Justicia es real? Hasta qué punto el Ciudadano Ecuatoriano tanto hombres como  mujeres , al momento de buscar justicia con las reglas Judiciales , con la Constitución y diversas Leyes ? En verdad se les cumple en forma oportuna , gratuita , y resarcitoria , sus daños , perjuicios y violaciones a sus derechos vulnerados?

 

¿Qué sucede con Los Jueces que un litigio de poco tiempo (max. 3 meses o 6 meses) lo llevan a 5 años?

¿Cuando hay Justicia, si el tiempo dilatado , perdido y abandonado supera las expectativas de lo que buscamos como Justicia?

Que autoridad existe para que castigue la falta de cumplimiento en los tiempos de aplicación a la justicia ? A la contestación de escritos , deprecatorios y tramites varios?

¿Por qué no hay leyes que maten la maldad y no la sigan dejando viva para que se reproduzca y hallan más a causa de esto…sicarios, jueces que amenazan con matar en 30 minutos, prófugos de la justicia dejados en libertad, pseudopoliticos que días anteriores eran solo personas que sin interesarles la Política , eran futbolistas, actores, actrices que motivados por  una cantidad de dinero un movimiento político o partido les conquistó el deseo de ser POLÍTICOS pero con criterio del partido que les paga.

¿Cómo cambiamos esas mentalidades para mejor…Por eso, pregunto Yo Carl Wayne de Profesión Analista de Sistemas , Ex-Veedor del Sistema Judicial, Ex Secretario del Observatorio Ciudadano al Sistema Judicial.?

Yo tengo propuestas y si hay quienes deseen hacer un grupo de Profesionales para emitir el Criterio Ciudadano y Señalar las situaciones críticas de diversas áreas en el País , con las posibles soluciones…Hagamos Patria , hasta que se fomente la Cámara de Profesionales Políticos que formulen soluciones para situaciones cotidianas en nuestro VIVIR NACIONAL. Sea YHWH en esta idea…

Follow by Email
Telegram
WhatsApp