Sitios Web /Opciones Multimedia

Sitios Web /Opciones Multimedia

https://www.facebook.com/Wayne.Virtuality/videos/2167188036827139/

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores.(Mayor informacion haga click aqui )

En     Wayne Virtuality diseñamos en …

WordPress
Quien siga pensando que WordPress es sólo un blog, se equivoca. La gran cantidad de plugins y funcionalidades que ofrece WordPress lo convierten en una alternativa útil para el diseño de web de empresas y profesionales.

Muchos empresarios y emprendedores que deciden crear o re-diseñar una web, saben lo que quieren pero no qué necesitan. Son muchas las preguntas que surgen a la hora de crear una web ¿cuánto dinero necesito? ¿tengo que contratar un programador y un diseñador gráfico? ¿podré hacerlo yo mismo?

Existen gran cantidad de alternativas para la creación de una web desde 0, desde lo más básico a lo más avanzado. Para elegir una u otra, debemos tener en cuenta diversos factores. A continuación, te explicamos las diferentes opciones que tienes si estás pensando en crear una web y cuál es mejor para ti.

Cuando hablamos de un Gestor de Contenidos de código abierto no nos referimos a crear una web 100% gratis. Como ya sabrás, el código abierto significa que el uso de este programa está totalmente libre de derechos, pero esto no significa que si decides usar un CMS de código abierto para crear tu web, tus gastos vayan a ser cero. 

Para crear una buena web a través de un CMS de código abierto, tendremos que añadirle unos costes tales como la compra de plugins añadidos, contratar a personal cualificado para el diseño y desarrollo web…

¿Quieres crear una web a medida?

Solución:

Wayne Virtuality

 ¿Te ha quedado claro qué es un CMS?

Seguro que ya puedes ponerte en marcha para comenzar tu web, pero si sigues teniendo dudas o prefieres consultar con alguien con experiencia, puedes consultar con un Asesor en Diseño e Imagen, para desarrollar una imagen corporativa considerando LOGO, Videos y musicalización si fuere necesario, y claro está …el material fotográfico a usarse

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
Help-Desk