La Justicia es real? Hasta qué punto el Ciudadano Ecuatoriano tanto hombres como  mujeres , al momento de buscar justicia con las reglas Judiciales , con la Constitución y diversas Leyes ? En verdad se les cumple en forma oportuna , gratuita , y resarcitoria , sus daños , perjuicios y violaciones a sus derechos vulnerados?

 

¿Qué sucede con Los Jueces que un litigio de poco tiempo (max. 3 meses o 6 meses) lo llevan a 5 años?

¿Cuando hay Justicia, si el tiempo dilatado , perdido y abandonado supera las expectativas de lo que buscamos como Justicia?

Que autoridad existe para que castigue la falta de cumplimiento en los tiempos de aplicación a la justicia ? A la contestación de escritos , deprecatorios y tramites varios?

¿Por qué no hay leyes que maten la maldad y no la sigan dejando viva para que se reproduzca y hallan más a causa de esto…sicarios, jueces que amenazan con matar en 30 minutos, prófugos de la justicia dejados en libertad, pseudopoliticos que días anteriores eran solo personas que sin interesarles la Política , eran futbolistas, actores, actrices que motivados por  una cantidad de dinero un movimiento político o partido les conquistó el deseo de ser POLÍTICOS pero con criterio del partido que les paga.

¿Cómo cambiamos esas mentalidades para mejor…Por eso, pregunto Yo Carl Wayne de Profesión Analista de Sistemas , Ex-Veedor del Sistema Judicial, Ex Secretario del Observatorio Ciudadano al Sistema Judicial.?

Yo tengo propuestas y si hay quienes deseen hacer un grupo de Profesionales para emitir el Criterio Ciudadano y Señalar las situaciones críticas de diversas áreas en el País , con las posibles soluciones…Hagamos Patria , hasta que se fomente la Cámara de Profesionales Políticos que formulen soluciones para situaciones cotidianas en nuestro VIVIR NACIONAL. Sea YHWH en esta idea…

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
Help-Desk