Anlsta. Carl Wayne

Este es el perfil de un profesional de Sistemas , entre las virtudes del conocimiento que se maneja se halla:

  • Creatividad.
  • Diseñador de Imagen Corporativa.
  • Manejo del Multimedia.
  • Ex. Veedor del Sistema Judicial.
  • Programador de Sistemas .
  • Administrador de Front-End
  • Diseñador Visual
  • Diseñado y manejo del Front-End Streaming Wayne Virtuality 555 TV

con iniciativas

Creativo,

En muchas ocasiones ser imaginativo es el pilar de un plan de negocios , o un comercial publicitario , que traslada no solo un objetivo que seria las ventas , sino que crea el ambiente que persuade a buscar el producto o la Imagen.
Los guiones , los libretos podrián detallar no solo una ficción , o un drama..pueden crear la realidad alterna de un “mucho” en donde , el producto que nuestro cliente se hace , se edifica; por que su Meta es crear la necesidad de lo que Ud no sabia que quería.

Con bases de un buen guión , hacemos la idea que es objetivo para su necesidad .

Un negocio no es solo la venta es crear a nuevos fan’s de su producto.

Diplomado Internacional en Mediacion 

Con el Dr. Niceforo Guerrero de Mexico

Comprobacion de los Canales de Comunicacion.

La observacion a las partes que por desacuerdos , se hallan en Conflicto ,deben ser observadas,para determinar que comprenden lo que ven , asimilan lo que escuchan.

Determinamos que hay un testeo de la información , que cada parte obtiene es la que corresponde al conflicto presentado.
Abrimos canales de comunicación.

  1. Visualización 
  2. Verbalizacion.
  3. Análisis del entorno o contexto de los detalles que comprometen a las partes en el conflicto.

El Dr.Niceforo Guerrero , hace mencion de una Tecnica de nombre “Pruebo – pero Probemos algo“, que es confirmar la informacion que ha asimilado cada una delas partes.

El Doctor Guerrero , indica como consejo , poner en una pizarra para que esta sea observada, todas las afirmaciones que representen avances en la solucion del conflicto.

Los analisis profundos a las partes , para cuando hay necesidades en delitos no graves , usando la Camara de Gessel.(La cámara de Gesell o cámara de Visión Unidireccional es un salón provisto de equipos de video y audio, así como de un espejo unidireccional anexo a un salón donde se puede ubicar un grupo de observadores, analistas, expertos o aprendices entre otros…. Wikipedia)

 

 

Con el MSc.Daniela Patricia Almirón de Argentina

Interviniente y Protagonistas.

El nivel de aprehensión de las partes debe ser medido mientras se desarrolla la Mediación.
El Mediador Interviene , pero las partes que intervienen en el Conflicto son los Protagonistas.

El conflicto ,debe ser proyectado en partes ,que se logren cerrar por capitulos.
Eso logra dar confianza y la certificacion de avances.

Conocemos la importancia de PNL (Programacion Neuro Lingüística) y lanecesidad de incluirse en una mediacion de Alto nivel , para lograr efectivas  oportunidades en los acuerdos , que autocompositivamente , los involucrados construyen.
Y los Involucrados son Unicamente los Protagonistas , es decir las partes en la divergencia.

Con el Dr. Leonel Groisman de Uruguay
 

Lo que las partes esconden / Intereses y Posiciones.

Bajo la gran experiencia del Dr.Leoenl Groisman , observamos una posición muy interesante. Sin duda alguna no se dice de primera lo que sucede en la mesa de mediación.
Aca vemos detenidamente que hay intereses , como asi tambien posiciones , las mismas que se enlazan y forman el conflicto.
Unos buscaran un SI o un NO.
Otros anhelan mas bien una solucion que solvente otro  grupo de necesidades.
detallamos que la Ponencia del Dr. Groisman a mi en lo particular , es una d elas mejores , pues el detalle no es solo la teoria , sino la aplicabilidad en hechos reales.
Sin duda , he tenido un gran maestro a quien le reitero mi admiracion por su gran capacidad , y fue tanta la motivacion que me dio para aprender, que el consideró indicarme solo a mi Informacion especializada sobre temas que le pregunte.
Pero alver que los demas estudiantes preguntaron y me pedian que les pasara a ellos lo que el Dr. Groisman decidió indicarme, el luego lo dijo abiertamente y lo compartio con aquellos que en verdad estabamos muy inmersos en el muy imortante tema.

Ceremonia de la Diplomatura Internacional ODR Ecuador / Naula Corp. en Auditorium Univ. Laica Eloy ALfaro de Manabí
 

Ceremonia de Diplamados / Madiadores en ODR Ecuador – Naula Corp.

Capacitacion importante, la que otorgó ODR ECUADOR (Online Dispute Resolution) – Naula Corp, a los ciudadanos que consideraron que Mediar , y tener una Diplomatura en Mediacion , Negociación Arbitraje los harían ser mas idoneos para estas lides.
El Consejo de la Judicatura cuenta con nuevos profesionales en esta área la cual descongestiona el aparato Judicial.
Las mediciones en modo remoto es una de las preparaciones novedosas para algunos casos , ya que la capacidad de manejo tanto de sistemas remotos hacen que las conocidas formas ALTERNATIVAS de SOLUCIONES  de CONFLICTOS,hara sean consideradas ADECUADAS y quizas muy pronto , la antesala a cualquier querella de indole TRANSIGIBLE.
Se contó con mas de 24 PONENTES de ALTO NIVEL , para capacitar , entregando ideas , experiencias y tecnicas claves para el abordaje de diversidad de Conflictos.
Sin duda la Ciudad de Manta , se llenó de  Gloria al ser albergue en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en Su Aditorium Magno, que dio el nivel de elegancia y de señalamiento a un evento importante.

Se entregó preseas a Destacados estudiantes tanto en mediación como en la diplomatura internacional, considerandose que todos son dignos representantes deltitulo de Madiacion y en otro grado superior a los de Diplomaturas.
NO sin dejar de mencionar que tambien habra muy pronto la MAESTRIA.
Felicitaciones por nuevos niveles de estudios aprobados.
Atte.

Carl Wayne Velasteguí 
Wayne Virtuality.

Ahora un nuevo reconocimiento , es la Certificación de TemplateMonster, la cual certifica que sabemos hacer productos y proyectos para nuestros clientes en el CMS WordPress.
Un logro mas que garantiza calidad en nuestros diseños y oportunidades para sus proyectos o sitios web.
vea por favor el video.

Cada cliente espera siempre una referencia de lo que se expone como producto final. las referencias son las muestras de lso trabajos realizados en Wayne Virtuality  en áreas de Multimedia , branding , o diseño en general.
Utilizamos las plataformas digitales de whatsapp como un formato que nos da 29 segundos para general un panorama de lo que se desea destacar. Se puede sin duda generar videos corporativos o Institucionales para diferentes propósitos , pero sin lugar a dudas siempre será la Publicidad en video lo mas atractivo para enganchar su producto en las decisiones de adquisición de sus potenciales clientes

Comuníquese hoy

Servicios profesionales

Manejo de WebSite especializado en WordPress!

Desarrollo y edición de Video!

Anlsta. Carlos Díaz Velasteguí

Metodos ALTERNOS de Solucion de Conflictos.

MEDIADOR /CONCIALIADOR / NEGOCIADOR



Guayaquil / República del Ecuador.
Las gestiones procesales en la generalidad de los casos , conllevan la necesidad de que quien se ve perjudicado busque soluciones en un proceso JUDICIAL, los juzgados pueden llevar tales casos pero, que se invierte en tales procesos?.

Ahi se ve la gran problemática de poder resolver lo TRANSIGIBLE, es decir la situación que es licita y recae sobre algo licito , en donde las partes involucradas necesitan resolver lo llamado “CONTROVERSIAL”

Certifican como MEDIADOR -NEGOCIADOR -CONCILIADOR

Certifican como MEDIADOR -NEGOCIADOR -CONCILIADOR

República del Ecuador.
Universidad Estatal de Bolívar.
Universidad Estatal de Chimborazo.
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Universidad Indoamerica.
Centro de Soluciones Legales CENSOL
  

 

CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

 

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
 Sección octava
Medios alternativos de solución de conflictos
Art. 190.- Se reconoce el arbitraje, la mediación y otros procedimientos alternativos para la solución de conflictos. Estos procedimientos se aplicarán con sujeción a la ley, en materias en las que por su naturaleza se pueda transigir.
En la contratación pública procederá el arbitraje en derecho, previo pronunciamiento favorable de la Procuraduría General del Estado, conforme a las condiciones establecidas en la ley.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp