Ser profesional no lo es todo…
Es parte de una gran formación que hace que seamos maestros en lo que nos agrada ser.

Estar en varios ámbitos y conocer como utilizar esos conocimientos es lo que nos hace ser ” Más que Profesionales.”
El PLUS..de un profesional es haber creado más de lo que se le enseñó a hacer.
Bajo las nuevas temáticas del desarrollo de la personalidad, Ecuador se halla con falencias socio-económicas que han creado las vulnerabilidades de nuestra comunidad, el factor de la MIGRACIÓN, del desempleo y la falta de gobernabilidad de correcta por parte de los padres para con sus hijos , crean el primer nivel de descontento en los hijos , los mismo que repetirán al final su misma historia.

 

Hoy para una Empresa , el Talento Humano no se halla solo reflejado en su modo de trabajo, basado en su capacidad como profesional o solo como un personal calificado en acciones de rendimiento.
Sino que en varios casos se refleja la idiosincrasia de las familias , no solo de las personas vinculadas al trabajo o a sus empresas.
El factor de TALENTO HUMANO, pule a un personal idóneo, pero como pulimos al personal en su vida familiar?
Pues simplemente hoy no lo pulimos , pues esperamos que el proceso cognitivo desde sus padres ,hogares , escuelas , colegios haya corregido tales áreas ásperas de la personalidad de muchos sujetos.
Pero es asi…como las empresas deben evaluar sus personal para ayudarles a manejar sus ásperas  situaciones , para obtener de ellos mejor desempeño en sus funciones.
Pues ese personal , vera a sus empresa como un PADRE que le da apoyo , de da confianza y el desempeño laboral sera más productivo.
Pues Una empresa no es maquinaria metálica , es mente organizativa para generar riqueza y relaciones interpersonales productivas.

Formamos el hierro HUMANO para hacer grandes edificaciones Sociales.

 

Atte.
Mercedes Esther Velastegui Torres

Follow by Email
Telegram
WhatsApp